TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Jaguares recibe a Hurricanes en busca de otro triunfo

El capitán de la fuente vuelve a la titularidad después de la lesión

Por Redacción

El equipo de Gonzalo Quesada va por su segunda victoria consecutiva, esta vez frente a la poderosa franquicia neozelandesa

Los Jaguares se medirán hoy frente a Hurricanes de Nueva Zelanda, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Súper Rugby, el torneo que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur.

El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield a partir de las 20 y será dirigido por el árbitro sudafricano Rasta Rasivhenge quien también dirigió el sábado pasado frente a los Lions sudafricanos.

El entrenador argentino Gonzalo Quesada designo el equipo titular con cuatro modificaciones respecto de la formación inicial que derrotó a los de Johannesburgo por 38 a 8.

El ex jugador de San Luis Rodrigo Bruni reemplazará a Tomás Lezana como cambio táctico, mientras que entre los tres cuartos Domingo Miotti reemplazará al lesionado Joaquín Díaz Bonilla, quien sufrió un desgarro del músculo oblicuo en la cresta iliaca y que lo marginará por tres semanas.

Por su parte, el wing Juan Cruz Mallía no estará entre los titulares por el protocolo de conmoción por el golpe recibido en la cabeza ante Lions la semana pasada e ingresará el capitán Jerónimo De la Fuente ya recuperado de una molestia.

En tanto, el wing Sebastián Cancelliere suplirá a Bautista Delguy quien padece una sobrecarga en el aductor izquierdo.

Por su parte, el tucumano Matías Orlando fue operado en su hombro derecho, algo que le llevará una recuperación de cinco meses, en consecuencia el centro quedo descartado definitivamente del resto de la temporada.

BOMBAZO MUNDIAL

Y anoche se sacudió el escenario del rugby mundial porque si llega a convertirse en oficial, el “mundo ovalado” cambiará radicalmente y los Pumas tendrían un destino más que incierto.

Según el diario especializado Mail Sport los Springboks participarán del Seis Naciones en 2024 o sea que después del Mundial de Francia 2023, los actuales campeones del mundo dejarán Sanzaar y el Rugby Champìonship para disputar el campeonato de selecciones más antiguo del mundo y donde se concentran los mayores dividendos económicos después de la Rugby World Cup...¿Qué pasará con Argentina y toda su transformación profesional?

Habrá que estar atentos a lo que pase en los próximos meses y en particular con la elección de las nuevas autoridades de World Rugby, dónde el argentino Agustín Pichot aparece alejándose día a día de los escenarios donde se decide todo, tras su ruptura con el actual presidente, el inglés Bill Beaumont.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD